Michael Jackson mostraba mucho amor e inocencia en sus ojos

 Michael Jackson mostraba mucho amor e inocencia en sus ojos
¡Compartelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Escrito por: Ximena Romero,14 años, México

Hola Gian, bueno… mire en tu canal la sección de –memorias de un moonwalker- y dije…Bueno, voy a mandar mi historia, a ver que pasa.

Yo conozco a Michael Jackson desde los 3 años , si mal no recuerdo. Mi padre comenzó con esto, el escuchaba sus canciones en su juventud , y cuando yo naci pues me ponían sus canciones a mi. Recuerdo que tenía un disco con sus canciones más famosas, y le pedía a mi madre que me lo pusiera, y cantaba y bailaba. Cuando yo tenía 5 años… Michael murió. Pasaron eso en las noticias. Mi padre se puso un poco triste, pero como yo era una pequeña pues no entendía nada. Pasaron varios años, y yo no volví a saber nada de Mike. Pero siempre que alguien decía algo malo de él, yo lo defendía, pues crecí con su música y mis padres siempre me dijeron que él había sido una buena persona, pero que con tanta fama que el tenia se habían hecho muchos rumores.  Hasta hace algunos meses, me encontré una foto de Michael en mi Instagram, de la nada. Yo me alegre mucho y le di lique, si mi memoria no me falla era una foto de la era en la que Michael Jackson usaba los Gold pants. Al momento me aparecieron más fotos, y cuentas, y yo iba navegando entre ellas. Luego me pregunte si estarían sus canciones en YouTube, busque y si me aparecieron. Las identifique por los videos musicales y sus trajes… Cuando les di playa a canciones como BAD y SMOOTH CRIMINAL me puse muy feliz y casi lloro. Así que las descargue y busque más canciones, seguí su cuenta de Instagram, busque algunas letras y me encantaron los significados. Así, poco a poco me iba adentrando más, y recordaba los momentos felices de mi infancia.

Pero luego me puse a buscar información sobre todos los rumores, sobre su vida… sobre su muerte. Es más, yo ni siquiera sabía que Michael había tenido 3 hermosos hijos. Leí cosas horribles, pero yo sostenía que Michael era inocente. Y así me mantengo y me mantendré. Hay mucha gente que dice cosas que no son ciertas sobre él, y nos molestan a nosotros sus fans con eso. Una de muchas razones que tengo para quererlo y defenderlo, es que mi bisabuela, ya también fallecida, decía que Michael era un hombre muy bueno. Yo a ella la quise mucho, confió en ella. Ella vivía en EUA. Pero bueno.

Mire entrevistas y todo, y de algo estoy segura. Michael mostraba mucho amor e inocencia en sus ojos, y conforme más lo fui conociendo mi amor por la crece. Su sonrisa es la sonrisa más hermosa que he visto, él era un hombre muy bueno, lindo y talentoso. Cuando investigue de su muerte me sentí realmente mal. Admito que llore varias veces, me sentía mal por toda la gente que lo lastimo… hasta que el no pudo mas. Pero al menos ahora está en un lugar mejor. Luego conocí tu canal, temía que fuera un canal para echarle hate a Michael, pero no. Me alegre, pues en realidad es un canal de verdades y la realidad es que me gustan mucho tus videos.

Ahora se muchas más cosas sobre Michael, y sé que pase lo que pase el siempre tendrá un pedazo de mi corazón.

 De hecho, yo cuando crecí deje de bailar. Pero desde que volví a escuchar a Michael me dan ganas de volver a hacerlo, me siento mejor. Michael es una de las razones por las cuales me levanto todas las mañanas a enfrentar la vida.  Y eso es muy importante para mí ahora…

Michael me da esperanza, fuerza, me inspira, me hace ser mejor persona. Me hace recordar momentos felices, y mucho más.

Siempre deseare darle un abrazo y agradecer todo lo que hizo, de protegerlo y de decirle que lo quiero mucho…

Y bueno, básicamente es eso. Muchas gracias por escuchar mi historia y gracias a ti, mi querido Gian, por leerla.

Abrazos.

Related post

Leave a Reply