Diana Ross rinde homenaje a Michael Jackson en su nuevo álbum

 Diana Ross rinde homenaje a Michael Jackson en su nuevo álbum
¡Compartelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Diana Ross ya había registrado éxitos internacionales antes de que Michael Jackson se convirtiera en un símbolo, inicialmente sirviendo de inspiración para su compañera de empresa, pero gradualmente se convirtió en una intensa amistad que continuaría a lo largo de su carrera hasta los últimos días de su vida.

Intimidad, el dúo estuvo aún más cerca, según informa el biógrafo J. Randy Taraborrelli, quien ha escrito libros sobre ambas personalidades. En Call her Miss Ross , de 1989, Diana explicó que el primer encuentro estuvo marcado por la diferencia de edad y la admiración: “Yo era mayor. Me idolatraba y quería cantar como yo ”.

En sus propias palabras, Michael clasificó la importancia de su amiga en la autobiografía de 1988 ‘Moonwalk’, describiéndola como “mi madre, mi amante y mi hermana, todo en uno”.

La sociedad de amigos continuó hasta los momentos finales del cantante, quien falleció el 25 de junio de 2009. La muerte, sin embargo, reveló un hecho curioso sobre la tutela de sus hijos.

Confiando en su amiga personal, su testamento, redactado por la estrella con abogados en 2002, nombró a Diana Ross como la tutora de sus hijos en caso de que él y la abuela de los niños, Katherine Jackson, murieran.

Pese al nombramiento, la cantante no tuvo la necesidad de ejercer el rol, ya que Michael falleció antes que Katherine, quien podría hacerse cargo de la tutela de sus tres hijos hasta la conclusión de la mayoría de edad.

Aun así, Diana todavía recuerda la intensa amistad en las entrevistas, defendiendo a su amiga incluso de las acusaciones de abuso infantil.

Y el respeto y el amor de Diana por Michael se convirtió en una canción.

“La respuesta es siempre amor”.

“The Answerer’s Always Love ” es una parte integral de Thank You, su primer álbum de estudio desde “I Love You” de 2006.

La canción fue escrita por Siedah Garrett [autor del himno “Man In The Mirror” y “Keep The Faith” del álbum Dangerous ]. En la letra, Diana refleja su relación y conexión con su amiga.

“¿Y si no hubiera fronteras para separarnos? / ¿Y si lo único que hiciéramos fuera música, amor y arte? “

Ross lanzará “Thank You” el viernes (5/11). Grabó las nuevas pistas en el estudio de su casa durante la pandemia de Covid-19.

“Pasé el año pasado grabando canciones nuevas y esta canción es un reflejo de la alegría, el amor y la gratitud que siento todos los días. Es un álbum de gran aprecio por la vida y por todos ustedes ”, dijo.

Related post

Leave a Reply